Así me sentí ayer.
No se si alguna vez he comentado que tengo fibromialgia, y habitualmente lo llevo bien, un día me duelen los dedos, otros el tobillo derecho y así lo voy sobrellevando, con mis calmantes y tirando p'alante.
El caso es que llevaba una temporada buenísima, incluso hacía dos o tres semanas que no me hacía falta tomar nada de nada, un lujo absoluto en mi caso.
Pues bien, el viernes empecé con molestias que han seguido el fin de semana, pero ayer me vi completamente desbordada, me iba doliendo todo el cuerpo, cambiando los puntos cada cinco o diez minutos, con lo cual no me daba lugar a acostumbrarme al umbral de dolor. Lo peor es que parece que uno de los calmantes me sentó mal, y tuve que añadir mareos y temblor de manos, vamos que me vine del trabajo y me tuve que acostar un rato porque no era persona.
Afortunadamente, el dolor me respetó un rato y pude ir a la cena del pescaíto a la feria que, aunque la verdad sea dicha no me apeteceía, estaba pagada; así que estuve dopando con rebujitos y pude disfrutarla, hasta que me puse en pie y volvió casi sin dejarme andar :(
Hoy no lo llevo tan mal, de momento cintura, pierna izquierda y calambra de espalda hasta por encima de la oreja derecha, lo que me deja un poco mareada, pero puedo hacer una vida más o menos normal.
Menos mal, que mis alumnos decidieron ayer cogerse dos días de autodescanso, y como encima llueve a mares, me quedaré aquí tranquilita, a doparme y a esperar que se pase.
Perdón por daros la brasa ya que, normalmente lo llevo bien aunque el médico ya me había avisado que ésto era duro y que puede incapacitar mucho, pero hasta ayer no me había visto superada. Esperemos que la racha pase prontito :)
4 comentarios:
Animo Lucía, verás como esta racha pasa pronto y podrás volver a la rutina, sin tener que estar dopada por casa.
Besos y cuidate muchisimo
Vaya, no lo sabía Lucía. Muchos ánimos!, a ver si van descubriendo más cosas de la enfermedad y su tratamiento.
Un gran abrazo analgésico.
Vaya, yo tampoco lo sabía :-( Espero que estés mejor y que ese dolor te deje descansar... Hay que ver lo malo que es el dolor... sea cómo sea... lo digo por experiencia, un día de estos os lo contaré, cuando me sienta más animada...
Muchos besitos anti-dolorosos.
Gracias por vuestros ánimos. Afortunadamente, la mala racha va remitiendo, aunque sea con lentitud, pero va :)
Publicar un comentario