miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hemos estado de Bodaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues sí, el pasado 1 de diciembre mi hermana se casó con un asturiano muy majo, llamado Carlos, al que la verdad sea dicha le hemos cogido aprecio

Y como soy la mayor y es mi única hermana, me dije se tiene que notar, y ni corta ni perezosa, me planté una pamela rosa ideal de la muerte, jajaja. Pero eso sí, tened en cuenta que no soy nada fotogénica, así que ésto es lo más a lo que puedo aspirar.




La boda salió estupenda, el clima acompañó y en el convite lo pasamos de miedo, y reconozco que yo estaba más nerviosa que en el día de la mía.

Y pasan los días, y ya hasta han vuelto del viaje de novios a Lanzarote, que envidiaaaaaaaaa. Así que ahora sólo queda pensar que van a ser muy felices y a esperar sobrinillo o sobrinilla

2 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Muy guapinas!

Con ese sombrero y el traje, todavía puedes ir a las carreras de caballos de Ascot. :)

LMR dijo...

Jaja, pues si alguna vez se tercia, me los llevaré ;)