viernes, 14 de diciembre de 2007

Pues sí, me gusta la Navidad, qué vamos a hacerle :)

Se que son fechas difíciles para mucha gente, y que en muchos casos hay movidas familiares e incluso perdí a mi abuelo hace 10 años el día de nochebuena, pero no puedo evitarlo, es empezar a ver árboles y adornos y me da subidón, me provocan alegría.

Así que todo los años voy en busca y captura de bolas y adornos poco vistos, y este año he descubierto una tienda en Sevilla (La Yunta, en la c/ Odonell), que tiene verdaderas preciosidades, del tipo que sólo había visto hasta ahora en París :)

Y como Pepe sabe que disfruto como una enana con estas cosas se ha dejado convencer para poner un arbol nuevo gigante y comprar muchos muchos adornos, y por aquí os voy a dejar unas muestras de lo que tengo por casa.

Esta es una bola de cristal tallado que compramos la primera vez que fui a Paris con Pepe



Esta es nueva de este año, y queda mucho más chula al natural



Esta también es de Paris, la compramos en la tienda oficial de Villeroy&Bosh tirada de precio



Racimo de uvas en cristal, de la tienda que comenté antes

4 comentarios:

ekeba dijo...

Pues yo soy lo contrario, la navidad me incordia bastante :S, pero siempre es bonito ver a gente emocionada con ella. Tengo alguna amiga como tú, que tiene la casa totalmente camuflada entre bolas y espumillones, y me encanta ver cómo se lo pasa!!!

Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... dijo...

ey Sece, otra Navideña por acá!
Qué bonitos tus adornos... estaba pensando, no sé si este año ya llegaría tarde, pero para este o para otro podría mandarde un Olentzeriito de acá :), que es como un señor mayor carbonero que vive en los montes y que baja para que todo el mundo tenga cositas ricas que comer, esté calentito y regalos para los niños.

Salen cuadrillas de coros, llevando al Olentzero como en una silla de mano, recorriendo calles y barrios, y se van parando, ejem, a repostar en algunos bares con pintxos y txikitos* (basos de vino llenados hasta dos dedos o así, por eso se le laman pequeños*, para que puedan hacerse varias paradas o muchas sin emborracharte a la primera de cambio :)

Es que aquí es común salir a txikitear durante todo el año, cualquier día de la semana, ejjejej a txikitear. ^_^

¿Qué quieres pintxo de txistorra, de tortilla de bacalao, de patatas...? te invito a uno.

Maika dijo...

Si Rodi pilla todas esas bolas las hace añicos :-( Nosotros este año no hemos puesto nada... Íbamos tan liados que lo íbamos dejando para "otro día" y así, se acabó la Navidad. Pero como os digo, si lo llegamos a poner no hubiera durado mucho, jejejejeje. Menos mal que tengo bolas horrorosas y no hubiera pasado nada, aunque después de ver esas lindezas que tienes, Lucía, creo que el año que viene voy a montar un árbol mejor "condicionado".

Besos!!!

Lucía o Sece43 según se mire dijo...

Kez ánimate y cuelga las fotos, además Rodi ya será mayor y seguro que no tendrás problemas.