sábado, 31 de enero de 2009

Es un momento difícil, pero me siento extrañamente tranquila. Aún así, me resisto a creer que asumo la situación como algo normal cuando no lo es.

Cómo podemos saber que es el momento adecuado para ejecutar una acción, para tomar una decisión que puede afectar al resto de la vida. Mi cabeza me dice que debería ser capaz de dar el paso, pero mi corazón se resiste con bastante firmeza; aunque en el fondo sabe que el momento puede llegar en cualquier instante.

Ay, por qué no será posible tener una herramienta que nos permita orientarnos con ciertas dosis de solvencia acerca del futuro. Purf, realmente no lo se, pero sigo tranquila y no se si este estado es peor al nerviosismo, el desconcierto, la ira...

Y no me digáis que haga una lista con los pros y los contras del cambio porque, honradamente, no veo que me pueda ayudar. En fin, ya veremos qué sucede pero me siento muy cansada y asombrosamente tranquila, lo dicho, miedo me doy.

1 comentario:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Pues... ¡te deseo mucha suerte en tu decisión y animuuusss!.