viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Alergia al trabajo?

Pues parece que sí :(

Durante el tiempo que he estado en paro o trabajando sólo por la tarde, no he tenido mayores problemas con la alergia, y eso que me he estado levantando a las 8 para estudiar o ir a andar.

Pero nada, he comenzado mi curso mañanero y ahora toca madrugar un poco más, a las 7 AM, pero es llegar a clase y empezar a moquear, a estornudar y subir la fiebre; y lo curioso es que no veo nada físico que me pueda afectar y más curioso aún es que cuando estaba en el instituto de idiomas me ocurría lo mismo con el aula de la facultad en el que dábamos la clase. Ay, que rarita soy!! Snif, snif

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, no te creas!!, ahora el tema de la alergia se me ha relajado un poco, pero cuando iba al instituto me pasaba lo mismo, los ojos super hinchados, la nariz toda roja, congestionada y sin parar de estornudar..., a media mañana se me pasaba..., le decía yo a mi madre que le tenía alergia a madrugar (a ver si así picaba y podía no ir a clase)

LMR dijo...

Pues yo a madrugar, está claro que no, aunque a lo mejor depende de la hora, porque ahora me toca a las 7, y es cierto que es cuando cambia de la noche al día, y puede que eso sí me afecte.