miércoles, 2 de enero de 2008

Cómo terminar el año con mal pie :(

Nada más fácil, sólo tienes que ir a comprar y esperar a que cuando estés casi en casa un idiota se salte un cede al paso y se empotre contra tu coche, agggggggggggg

Resultado: coche al taller para unas dos semanas y mi espalda de nuevo tocada, con lo bien que me iba últimamente :(

Total, que me fui para el médico y aunque no es necesario el collarín, como tengo dos hernias en la espalda, pues del porrazo se han reactivado y otra vez me paso el día dopadita.

Pero como soy asquerosamente optimista, espero que el destino me sonría y me de un piquito en la lotería del niño, jaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, te ha tocado o no??? :P

espero que estés ya totalmente wenorra :)

LMR dijo...

Ya estoy casi lista :)

kez dijo...

ekeba, Lucía ha estado wenorra siempre :-)

Mejórate preciosa :besito

LMR dijo...

Ekeba, sigo pobre, si es que no puede ser, quien me habrá mandado arreglarme con mi marido, antes de celebrar la lotería, jaja

Mayka, ve al oculista anda, porque soy realista y de wenorra nada, todo lo más del montón, y si me arreglo un poco más, pues algo agradable a la vista ;)

dragonfly dijo...

ainssss pobrecica