lunes, 14 de enero de 2008

Propósito para el nuevo año

Aunque las televisiones siempre sacan reportajes a este respecto, la verdad es que nunca me había planteado algo concreto para realizar en el nuevo este año.

Y la verdad es que me he ido dando cuenta poco a poco de que resulta un propósito en firme, se trata simplemente de tomarme las cosas con mucha más filosofía en casa.

Un ejemplo, ayer fuimos a comer a casa de unos amigos y volvimos casi a las 9 de la noche; lógicamente, había que ponerse a preparar la comida para hoy, ya que con los trabajos otra opción resulta casi imposible :( Le digo a Pepe si me iba a ayudar y:
- ahora te vas a poner a cocinar,
- es que si no, mañana no comemos,
- pues no comemos,
- pues vale.

Mi yo del año anterior se hubiera puesto mosqueá (irritada de Despeñaperros para arriba, jaja) a cocinar, mi nuevo yo apagó la luz de la cocina y se tiró al sofá. Cuando Pepe terminó de hacer sus cosas, se puso a cocinar conmigo ;) y para hoy tenemos Tortellinis rellenos de queso de cabra y cebolla confitada (comprados) con salsa de tomate y piquillos.

Año nuevo, tranquilidad nueva!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que ricossssssss y nosotras que al leerte pensábamos los habíais cocinado ...
Aleteso!

Anónimo dijo...

Muy bien!!! hace falta digievolucionar!!!.

kez dijo...

Jajajajaja, me gusta tu actitud :-)