viernes, 11 de julio de 2008

Vini, vidi, vici

Valeeeee, no fue a la primera, fue a la tercera, pero como se suele decir quien la sigue, la consigue :)

Supongo que os estareis pregunta, pero de qué está hablando la niña ésta? Hace varios años fui a concursar a Quién quiere ser millonario, pero no llegué a la silla central; pues bien, no se si conoceréis el concurso Fifty-Fifty, que ponen en la cuatro todos los días sobre las 19.50, tiene cierto parecido con el millonario pero es por parejas.

El pasado miércoles fui a concursar allí con el marido de prima, y conseguimos hacer una primera fase impecable, aunque nos plantamos al final, pero nos trajimos 5000 euros que no está nada mal.

La verdad es que como esta vez tenía que hablar, me daba cosilla, porque pensar en cómo sonaría mi acento andaluz, y en que me podía bloquear, etc, etc, me ponía nerviosa, pero conforme veía que íbamos avanzando, lo cierto es que gané en confianza y salí contenta.

De todas formas, ya veremos el resultado final el día 29, o aquél en el que emitan el programa 21.

2 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

AaaaaaanH, qué guay Sece!!Enhorabuena!! es como para sentirse bien orgullosa.

y que pellizquito tan gueno!!

Ahora que he sacado un huequillo entre tantos temitas acuciantes, estoy poniéndome al día leyendo los post que me he perdido de los blogs de mis compis-amigos. Leí algo del Fifty-Fifty en Cauoc, creo que aparecía en una afoto con Ro?, pero no sabía qué era...

LMR dijo...

Po zi, po zi, es que Ro iba a ser mi compi, pero luego la convencieron para que fuera ella con otra persona y así tenían ya más concursantes, pero a su vez los convencimos para grabar el mismo día y poder volver a vernos :)