martes, 8 de julio de 2008

Un punto de apoyo

Para mi apoyar, puede ser simplemente escuchar lo que otra persona te quiera decir, aunque sea para desadogarte.

Pero cuando el apoyo lo recibes de los demás, de la familia, de amigos, de compañeros, pero no de la persona con la persona con la que compartes la vida, parece que te falta algo.

Tan díficil es decir Suerte, o Verás como todo te irá bien... No se, muchas veces pienso que ésto es peor que vivir sola, y a pesar de todo lo quiero, sí, es muy difícil, pero ahora mismo tengo un grado de calma interior, que me permite tomar distancia de la situación y que no me afecte tanto, que pueda pensar en que de vez en cuando hay buenos momentos, que compensan el resto.

Bueno, como podreis suponer por mis últimos post, la situación por casa es un poco turbulenta, pero mi situación interior quedaría en marejadilla a leve marejada, lo cual ya es mucho :)

No hay comentarios: