domingo, 31 de agosto de 2008

Ley de costas

Después de haber ido y vuelto de las vacaciones en Roquetas de Mar por la carretera de la costa desde Málaga, estoy un poco perpleja en líneas generales con la Ley de Costas, y sobre todo con el caso del hotel de El Algarrobico.

Aunque la noticia hace mucho que saltó a la palestra, en un reportaje de Callejeros fue posible comprobar que, efectivamente, el hotel estaba en primera línea de playa, pero su paralización se gestionó cuando ya estaba casi listo para inaugurarse, pero si las camas estaban hasta hechas!!

Que conste que estoy totalmente de acuerdo en presevar el medio ambiente y nuestro entorno, pero también creo que pueden existir formas de compaginar distintas actividades y, en todo caso, la obra ni siquiera tenía que haberse iniciado.

Sin embargo, tras venir de vuelta, el caso del hotel casi me parece nimio, ya que a lo largo de toda la carretera hay pisos y casas en los que, prácticamente, sacas un brazo por la ventana y tocas el agua, y lo digo completamente en serio. ¿Qué ocurre con estas edificaciones? ¿Nadie protesta porque son pueblos pequeños, casi aldeas?

Pues no lo veo lógico, como dice el dicho, o todos moros o todos cristianos :(

1 comentario:

LMR dijo...

La verdad es que el informe resulta bastante llamativo, por decirlo de alguna forma.