miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hoteles en Granada

Ahora que parece que mis giras laborales por Granada llegan a su fin, aprovecho para comentaros acerca de los dos hoteles en los que he estado:

Andalucía Center
http://www.hotelescenter.es/hotelDetail.asp?id=4&idioma=1

Hotel moderno situado muy cerca del Palacio de Congresos y del Parque de las Ciencias, bien comunicado con la estación de trenes y de autobuses por autobús y a sólo 20 minutos andando del centro.

Para quedarme sola, como yo voy me resulta un poco depresivo, ya que aunque la habitación es muy grande y cómoda, al estar decorada básicamente en wengé y con pocas luces indirecta, me crea una atmósfera un poco opresiva, pero es una apreciación bastante personal, así que no se qué habrán hecho para tomar esta foto tan clarita ;)




Reino de Granada

http://www.gruporeino.com/

Este hotel está bien situado, ya que está muy cerquita del centro y a unos 25 minutos andando del parque de las ciencias.

La habitación es más pequeña que la del anterior, pero más luminosa y acogedora en mi opinión, además el personal de recepción es muy amable.

No hay comentarios: