martes, 16 de diciembre de 2008

Desaparecid@s en combate

Al menos eso es lo que parece en mis compis bloguer@s.

Si me paseo por mis blogs favoritos y, compruebo casi con normalidad que hace tiempo que no se actualizan, y tiene cierta explicación.

Casi todas estamos estudiando una carrera además de trabajar, casa, familia, en fin lo normal y ahora tenemos que dar el último empujón, entregrando las últimas pecs acumuladas, y si a eso aunamos trabajos, compras y preparativos navideños, comidas de empresas y con amigos, etc, etc, etc... pues es bastante normal que nos olvidemos de dejarnos ver por estos lares.

Sin embargo, pediría un esfuerzo para aparecer aunque sea de tarde, me gusta saber de vosotras (porque la mayoría somos chicas), aunque sea en la distancia del espacio-tiempo infinito.

Y desde aquí, aprovecho para desear que el próximo 2009 llegue cargado de buenas oportunidades laborales y personales y de muchos mensajes actualizados en los blogs ;)

3 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Hola Sece!

Pues sí, aquí estamos pegando el último sprint con las pecs!.

De todos modos, esto del blog, ya me lo comentó un veterano... que tiene su aquel en cuanto a que habrá momentos en que no estemos para publicar por mil causas. La vida más allá de la virtualidad reclama su tiempito :-))

Que pases unas felices navidades!!

-Oye cómo pasa el tiempo, este año si que podrás tener más a mano el Olentzerito para ponerlo en algún sitio...

Un besazo! y suerte con las pecs

LMR dijo...

Pues si que pasa rápido y en cuanto adorné la casa puse el Olentzerito, que no se diga :)

Por otra parte, feliz navidad para ti también (espero que te llegue a tiempo la postal) y suerte y justicia con las pecs, que seguro que luego estaremos aburridas y escribiremos más, jaja

bsosss

Anónimo dijo...

Pues sí, y además hay que añadir que el poco tiempo libre que nos queda lo intentamos aprovechar para nosotras mismas!, lejos del "condenado" ordenador: un poco de lectura, pasear, hacer deporte... .
Ahora las PV's, ánimo!!