domingo, 28 de diciembre de 2008

Y si funciona....???

Reconozco que no me considero una persona supersticiosa, pero como desde que me dijeron este truqui parece que ha dado resultado (y ya hace 15 años!!), me gustaría compartirlo.

Cuando hice el curso Formación de Formadores, una de las compis, mi arañita Carmen nos dijo que hiciéramos esta operación en Nochevieja, para que no nos faltara el trabajo durante el año siguiente.

En un vaso de chupito, ponemos una moneda limpia y lo llenamos con ron añejo. Pues bien, hay que tomárselo cuando suene la primera campanada, antes de la primera uva.

Chupito para encontrar trabajo


A nosotros hasta ahora nos ha ido bien y por eso seguimos haciéndolo (aunque durante 2012 haya venido a menos), y conozco gente abstemia que es el único alcohol que toma porque también le ha dado resultado, así que seguramente habrá más de uno y de una que necesite trabajo, aquí os lo dejo, por probar no se pierde nada :)

5 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Lo probaré el año que viene! juá, que ya no lo leí a tiempo.

Lo que sí llegó a tiempo fue tu postal navideña, muchísimas gracias Sece!, qué ilu!

(Llegó a casa de mis padres que es la dirección más segura y estable por el momento).

-El ordenador, para poder publicar esto, me dice que teclee "mingly", ¿me habrá visto cara de mingly? jajajaj.

¡suerte con las pruebas de la uni!, que ahora es lo que toca...

LMR dijo...

Lur, yo la mandé a ladire que tenía, la del olentzerito :)

En cuanto a lo de mingly, pues no se que decirte, te consideras una mezcla en ti misma?

y como me dicen a mi mis alumnas, suerte y justicia para las pruebas apañera!

Elena dijo...

yo suelo preferir pensar que la no falta de trabajo ha sido gracias a mis esfuerzos :).

¿Se nota que no me gustan las supersticiones? jajaja.

Mi madre siempre me dijo que por haber nacido de pie se supone que doy y tengo buena suerte..., mira que me pasan todos los años la lotería de navidad por la chepa, pero aún nada de nada!! jajaja

LMR dijo...

Yo no soy de supersticiones ekeba, pero reconozco que de vez en cuando un empujoncito bien bien :)

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Contestando a tu pregunta: Me hizo gracia que tuviera casi sentido la palabreja... y sí, seguramente soy una mezcla/híbrido de muchas sustancias diferentes, como todo pichichi supongo. En todo caso me sonaba a adjetivo simpático. ;) besote.