domingo, 26 de abril de 2009

Descubrimiento musical, al menos para mi

Es probable que hayáis visto en la tele últimamente un anuncio de cerveza en el que se suben por las paredes, con una versión de la canción "Pum up the jam" con un ritmillo muy particular.

Hace unos días, leí un artículo y descubrí que el grupo en cuestión encargado de la música es "The lost fingers" que, en su disco "Lost in the 80s" se ha encargado de hacer versiones a guitarra de canciones muy conocidas de esta época.

Particularmente, me han resultado una sorpresa muy grata, así que os dejo aquí una muestra:


4 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Ofuuú, yo los acabo de descubrir comoquiendice! Me tienen flipada Sece.

((Eso me pasa por desconectar del mundo bloguero este último semestre, para sacar mi penúltimo sem. en la UOC -que dicen que es el más puñetero-).

Un abrazo de re-vuelta!

LMR dijo...

Ehhhhhhhh, que alegría volver a verte por aquí, aunque como verás yo también paro por aquí, la econometría me ha tenido muy absorbida jajaja

bsossss

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Luciiii,
¿para cuando nuevo post?:-))).
Bsbssss.

LMR dijo...

Ayyyyy, es que no me dejan tiempo libre, pero prometo que lo intentaré en breve.

El que si he actualizado algo más es mi blog de excel, jajaja