sábado, 19 de diciembre de 2009

Una alegría y una oportunidad

En enero terminé por fin la carrera de Empresariales que estaba cursando de 2004 y el pasado 14 de noviembre fue el acto oficial de graduación en el Auditorio Nacional de Madrid.



Además de un orgullo por haber sido capaz de conseguirlo y de satisfacción por poder compartir el momento, fue una oportunidad para conocer en persona a compañer@s cauocqueros.

Así, llegamos a Madrid el viernes por la noche y nos alojamos en el Eurostar Madrid Tower, un impresionante rascacielos situado al final del Paseo de la Castellana, muy moderno y bonito. Aunque es un cinco estrellas, es recomendable visitar la web por si se puede aprovechar alguna oferta, ya que a pesar de estar retirado del centro, el sitio merece la pena, y en media hora en metro estás en cualquier sitio.


Esa misma noche ya habíamos quedados varios compis y acompañantes para cenar en La Tagliatella de la calle Juan Bravo, y a pesar de conocer varias de sus sucursales, este local es de los más bonitos y nos atendieron super rápido, lo que fue de agradecer por la hora. Así que estuvimos encantados de compartir lambrusco, cena y momentos con pgasane, esther_madrid, gloria y los respectivos acompañantes :)

Al día siguiente, habíamos quedado en la entrada del auditorio para intentar ponernos más o menos juntos, y allí tuvimos la oportunidad de coincidir con roaroa, boqueron, maverick, francis, jgomar...

El acto de graduación estuvo muy organizado, y contamos como padrino de la promoción con Manuel Campos Vidal quien dió muy buen discurso en líneas generales. Con el título nos regalaron unos posavasos conmemorativos del 15 aniversario de la uoc y después dieron una copita.

Afortunadamente, unos cuantos nos habíamos puesto de acuerdo para comer juntos y pudimos disfrutar de un estupendo almuerzo a mejor precio en el restaurante Chacín, allí al ladito.

Lo dicho, un día estupendo para recordar por todos los momentos y oportunidades para conocer y compartir.

No hay comentarios: