sábado, 9 de enero de 2010

Valorando lo diario

Es cierto que estamos tan acostumbrados a contar con una serie de cosas en nuestro día a día que no somos capaces de darle la importancia y/o valorarlas tal y como se merecen.

En mi caso, la alianza entre las nuevas energías y los cambios climáticos, me hacen renovar mis pensamientos en este sentido cada año.

Y es que, aunque estoy contentísima con las placas solares, cuando llueve o está muy nublado no consigues agua caliente, y a veces ni templada. Por eso, nada mejor que abrir el grifo y, ¡sorpresa!, por fin han llegado los rayos del sol en la cantidad adecuada, por fin volvemos a tener agua calentita calentita :)

A pesar de unos días con molestias, está muy bien volver a ser capaz de valorar lo que tenemos, ya que por desgracia aún hay muchos que no pueden contar con dicho "lujo".

1 comentario:

Towanda dijo...

Disculpa de antemano que deje este comentario pero hay un nuevo pacto de educación que deja sin derechos a los niños y niñas con diversidad funcional(discapacidad) y estos necesitan el apoyo de muchisima gente. Estoy visitando muchos blog para solicitar vuestra firma y si lo tienes a bien lo divulgues donde consideres.
http://www.efirmas.com/2488871/
Muchas gracias
Carmen