miércoles, 27 de enero de 2010

Semiemulando a la peli

Aunque antes me dedicaba más a la cocina, aún sigo disfrutando cuando tengo que preparar una comida para una reunión (la de diario, la odio), y quien me conoce, pregunta que voy a hacer de nuevo esta vez, ya que me gusta innovar y probar cosas nuevas.

Este año para reyes, mi hermana me regaló dos libros de Falsarius Chef, blog que sigo y recomiendo desde aquí porque siempre me ha parecido muy curioso.

Bueno, pues tras ver Julie&Julia, se me ha ocurrido que podía comentar las recetas que llevo hechas del libro Cocina para impostores, que son poquitas pero que hemos disfrutado:

Migas bucólico-pastoriles: la morcilla que compré me pareció un pelín fuerte y para la próxima vez pondré algo menos de pimentón, pero el resultado fue muy bueno.
Patatas al emmental: las puse de guarnición para un magret de pato y gustaron incluso a mi marido, que no es muy dado a las cosas con queso :)
Fabada (sin olla) express: las hice ayer y a Pepe, que es el de cuchareo, le gustó mucho, aunque no llegue al nivel de la de la suegra asturiana de mi hermana, que la hace durante 4 horas, pero a nosotros nos vale jaja

También tengo el libro de los postres, pero habrá que esperar a perder los kilos cogidos durantes las navidades jaja

2 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Otra Fan_Falsariusa!, la verdad es que te ríes un buen rato leyendo aún cuando no te guste mucho la cocina.

Anécdota verídica: probé a hacer paté de txangurro de tan insigne maestro, y mi hermano -sibarita del txangurro- picó totalmente. Increible pero cierto!.

Besos culinarios

LMR dijo...

Lur, tomo nota para probarlo :)