lunes, 22 de febrero de 2010

Domingo gastronómico

Parece que poco a poco voy recuperando mi afición por cocinar, así que como la semana pasada vi un bogavante de oferta, lo compré dispuesta a hacerlo con arroz.


Como nunca lo había hecho, me fuí a lo seguro, y cogí la receta de mi blog preferido de cocina Directo al paladar. Y este fue el resultado:



Salió en su punto y eso que suelo ser manazas con el arroz!! Además, previamente hice unas tostas de queso brie fundido con gambitas al ajillo que también tuvieron mucha aceptación, así que no me quejo y repetiré :)

3 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Me he venido primero aquí por el olorcillo :-))) ñaaam!! qué haaambre, tiene una pinta para chuparse los deeeedoooos y es casi hora de comeer aaaix ^_^
He apuntado el blog de referencia. Me hizo gracia que pusieran dos veces lo del chorretón de Brandy. Sería que hay que ponerlo dos veces? o para que quedara bien claro que es uno de los truquis a no olvidar??

Por curiosidad y por aprender más. ¿con qué vino lo has acompañado??


Muxu

LMR dijo...

Pues mira, mi intención era tomarlo con un buen tinto crianza, pero de la cena anterior tenía un blanco casi entero, Viña 27 Chardonnay 2008 de Raimat, así que lo aprovechamos y no fue mal :)

LMR dijo...

Por cierto, sólo le puso un chorreón de brandy, pero eso sí, generoso jaja