lunes, 13 de febrero de 2012

Nos vamos de spa... por la Costa del Sol

PlayaBella Spa Gran Hotel - Estepona

Nuestra primera experiencia en un spa y, por lo tanto, inolvidable. Han pasado muchos años y el recuerdo es algo difuso, pero recuerdo la decoración en mármol blanco y lo relajados que salimos de allí.

Creo que no era muy grande, y que contaba con piscinas a diferentes temperaturas, una exclusiva para los pies con distintas termas, por supuesto sauna y baño turco.

El hotel en sí hace tiempo era un cinco estrellas y ahora tiene una menos, pero las instalaciones son buenas aunque la decoración resulta un poco antigua. Eso sí, todas las habitaciones cuentan con superbañera redonda, no digo más ;)


Holiday Hydros - Benalmádena

Aquí la vista es engañada al llegar al recinto (pertenece al complejo Holidayworld), nos dicen que vamos a encontrarnos un hotel boutique y por fuera, parece el edificio de un bloque de apartamentos de segunda categoría, pero cuando entras, el diseño está en todas partes.

El spa en sí, se encuentra en la planta -1 y aunque a primera vista parece pequeño, la verdad es que resulta coqueto y muy completo. Además, por la altura del edificio, la vista hace que se integre en el horizonte marino, ayudando aún más a desconectar.

Nosotros cogimos la sesión a primera hora de la tarde y estuvimos prácticamente solos todo el tiempo. Pero si tienes la oportunidad de estar por la zona en noche de luna llena, aprovecha porque el spa abre en horario nocturno y tiene que ser una delicia estar allí.


Hotel Holiday Polinesia - Benalmádena

Otro de los establecimientos perteneciente al complejo Holidayworld, cuyo spa no probamos pero sí unos amigos.

En la imagen se ve un diseño atractivo pero creo que hay que recalcar algunas anotaciones. El spa está separado de una galería interior por un cristal parcialmente tupido, por lo que no estás en total intimidad, puedes ver el trasiego de gente y te pueden ver L

A cambio, para las familias con niños, cuenta con una sala auxiliar dentro de las instalaciones para que los padres puedan dejar allí a sus hijos, mientras ellos disfrutan del circuito J

Y como no lo disfrutamos, simplemente os dejo con una atractiva foto. 






No hay comentarios: