miércoles, 8 de febrero de 2012

Nos vamos de spa... por Cádiz

Seguimos la serie comenzada anteriormente, centrada ahora en los establecimientos de la provincia de Cádiz que hemos tenido la oportunidad de probar.


PlayaBallena Spa Hotel

Este spa pertenece a este hotel de la cadena Playa Senator, pero se puede acceder al mismo sin tener que pasar por la recepción, ya que la entrada se sitúa a la izquierda del acceso al establecimiento hotelero.
Hace tiempo que estuvimos en él, y recuerdo que aunque no era muy grande sí  tenía diferentes elementos para probar, con distintas piscinas/jacuzzis, ducha Vichy y gruta de hielo si la memoria no me falla.

La foto no es exactamente la del spa, ya que si no ha cambiado la decoración era en mármol blanco principalmente, y en definitiva, es una buena opción para combinar la visita al mismo, por ejemplo, con una escapadita gastronómica a Sanlúcar de Barrameda J


Barceló  Costa Ballena Golf&Spa

Situado en un edificio anexo (más bien un sótano o semisótano) dentro del recinto del hotel, podríamos decir que resulta más bien pequeño, con área de piscinas bastante limitada: creo que la de la foto y un jacuzzi redondo, también había dos o tres duchas de sensaciones, sauna y baño turco, me parece.

El “problema” es que cuando fuimos, habíamos cogido una suite con jacuzzi privado exterior, con lo cual, reconozco que ya estábamos bastantes hartos de agua ;)

De todas formas, si lo combinas con tratamientos el resultado mejora bastante, y además el spa cuenta con una suite privada donde poder disfrutar de distintos packs en pareja.


Barceló Sancti Petri Spa Resort

Enclavado dentro del laberinto de las instalaciones de este magnífico hotel (no es broma, si dieran un mapa se agradecería mucho), es el spa más grande y más completo que hemos visitado hasta ahora.

Para que os hagáis una idea, cada elemento tiene una duración determinada por el botón de encendido; pues bien, tras pasar prácticamente por todos, miramos el reloj y ya había pasado una hora y media!!


En la foto se puede apreciar sólo una parte del spa, ya que cuenta con amplias y completas instalaciones repartidas a distintos niveles, pero la verdad es resulta completamente recomendable.


Confortel Calas de Conil

Resumiendo rápidamente, llamar spa a las instalaciones que ofertan como tal, me parece un chiste, y si queréis saber la razón, podéis encontrarla en este antiguo post que publiqué tras la visita al hotel.


No os engañéis, la piscina grande que se ve en la foto es en realidad la piscina climatizada del hotel. El spa viene a ser, un jacuzzi, una ducha, una cabina de tratamiento y pare usted de contar.



No hay comentarios: