viernes, 17 de septiembre de 2010

Buenos recuerdos para una noche en vela

Esta semana parece que toca vuelta al insomnio y para colmo como se me meta una canción, ya no hay forma, y va rondando y rondando. Estos días atrás tocó la nueva de Usher, DJ got us falling in love again, y hoy me he ido a 1999 y estoy con el estribillo de Noche en vela de Maita vende cá, que parece algo apropiada, por lo de la falta de sueño (como veis mis gustos musicales pueden ser muy anómalos en algunos momentos jaja).

Para intentar conciliar el sueño he probado con varias cosas: cansarme (fácil, porque voy a tope de proyectos), cenar con un par de copas de vino (ni caso y eso que no suelo tomar alcohol), tomar un concentrado de valeriana (como la que se toma un vaso de agua) y desde ayer me he propuesto poner en marcha el consejo que dio Elsa Punset en El Hormiguero.



Consiste en intentar pensar en, al menos, diez cosas que te han hecho feliz en el día al irte a dormir, de esta forma te duermes con pensamientos positivos y te levantas mejor. Ayer llegué a ocho, pero hoy he conseguido diez.

Cuidado, el truco está en pensar en cositas pequeñas, pero que te hacen sentir bien y acumularlas; como por ejemplo, encontrar donde te pongan un café como a ti te gusta por las mañanas (lo siento, pero he cambiado de lugar de trabajo y estoy sensible con el tema jaja). La idea me pareció estupenda y estoy dispuesta a intentar ponerla en práctica a diario.

Y ahora, aprovechando que no dejo de bostezar, voy a ver si hay suerte y me duermo. Felices sueños!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una muy buena idea y sencilla! tomo nota Sece.
Besico.

Lur

LMR dijo...

La idea está muy bien pero reconozco que se me olvida ponerla en la práctica, será porque llevo una racha en la que no tengo problemas para dormir jaja