martes, 6 de noviembre de 2012

El caso del precio variable

Ayer, aprovechando que tenía que sellar una garantía, me acerqué hasta El Corte Inglés situado junto a Mercasevilla, y ya que Atención al cliente está justo delante del departamento de juguetes, aproveché para ir cogiendo ideas para los reyes de mi sobrina pequeña.

Tras decidir cuales me gustaban más, anoté sus nombres y precios para tratar las opciones en casa con más tranquilidad; y entre los que más me llamó la atención estaba este conjunto de cafetera y tostadora, que venían muy bien para la cocinita del año pasado.


Hoy he tenido que volver porque se me olvidó el justificante de compra y decido aprovechar para realizar unas compras en el Hipercor que está en la planta baja del centro.

Al ir hacia la línea de cajas pasé por las calles de juguetes y me paré por si veía algo más interesante. Pues bien, entre todos los artículos, estaban parte de los que ayer me gustaron y más baratos, pero el colmo fue ver la misma cafetera 10 euros más barata.

Es decir, en el mismo centro, puedes encontrar en la planta baja en Hipercor los mismos juguetes que se venden a un precio mayor en la primera planta, pero perteneciendo ahora a El Corte Inglés.

Como dijo aquél, en dos palabras: IM-PRESIONANTE.

No hay comentarios: