martes, 6 de noviembre de 2012

No son horas

No son horas, ésto no es normal. Es la frase que mi marido repite cuando:

  • Una de mis vecinas se pone a lavar el coche a las 22:30
  • Otra de mis vecinas pone una lavadora a las 4 de la mañana
  • O yo me pongo a echar 3 en 1 en las puertas tras venir de una cena

A lo que yo contesto, puede que no sea habitual pero no pasa nada por hacerlo, verdad? Aún así, no se queda conforme y sigue refunfuñando, y yo me pregunto (analizando mi entorno) si es una característica general de las mujeres o sólo de un grupo específico.

No son horas


En mi caso, hago así las cosas porque se que al día siguiente se me habrá olvidado y el problema resurgirá cuando menos te lo esperes, y como me conozco, prefiero solventarlo en el momento.

Mi vecina pone la lavadora a esas horas porque tiene insomnio y aprovecha el tiempo con lo primero que se le ocurre.

Y mi otra vecina es un misterio, aunque teorías no nos faltan. Por ejemplo, tenemos una maliciosa en la que cada vez que se pelea con el marido se desquita o se relaja lavando el coche, algo que para mi sería completamente imposible ;)

En resumen, yo defiendo que puede haber cosas o tareas que se realizan habitualmente a determinadas horas, pero que tranquilamente se pueden efectuar en cualquier horario sin molestar a nadie, y tú?




No hay comentarios: