lunes, 30 de diciembre de 2013

Otro año que termina...

En 2013 he aprendido que:
  • nunca se es bastante fuerte, 
  • cuesta mucho reponerse cuando personas que quieres se van, 
  • estás en tu derecho a ser débil aunque gente con la que lleves trabajando toda la vida no lo entienda... 

... pero 2013 también me ha demostrado que: 
  • el networking funciona
  • las familias y amigos virtuales pueden ser un apoyo inestimable,
  • es posible recuperar el tiempo perdido,
  • hay que aprender a aprovechar el momento,
  • que la edad no importa para disfrutar de la magia ...

... y me ha permitido, entre otras cosas:
  • hacer mis primeros pinitos en la radio, con Manuel Miranda en La solución óptima de NeoFM,
  • colaborar escribiendo un capítulo del libro "365 reflexiones para un negocio con éxito" que lanzará Raúl Loro,
  • participar desde la distancia Curso Community Manager del Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada y haciendo lo que me gusta,
  • conocer a Mar Andreu, fundadora de Diles.org e implicarme en un proyecto que puede ayudar a muchas personas,
  • disfrutar, aprender y compartir cada noche con la gente de Marketeros Nocturnos...

... y aunque reconozco que me da miedo pensar lo que 2014 puede traernos, voy a quedarme con todo lo bueno, dar las gracias por seguir teniendo a tanta gente que quiero y me quiere, y desearos:

Feliz 2014



2 comentarios:

Boqueron dijo...

¡¡ Grande Lucía !! Y en sólo 365 días...

Que tengas un excelente 2014 que te siga haciendo crecer como persona (más todavía).

Un beso enorme.

LMR dijo...

Muchas gracias por tu comentario Enrique y más viniendo de un grande como tú que ya aparece en vídeos oficiales y todo jaja

¡Feliz año para tí y los tuyos también!

Muakkkkkkkkkkkkk